Transformación de gasolina a GLP en Zaragoza

Realizamos la conversión de tu vehículo a uno de autogas.

¡VISÍTANOS!

Transformación de gasolina a GLP

En Taller XXI Automaños Taller Mecánico estamos comprometidos con que, quienes confíen en nosotros, tengan a su disposición una amplia gama de servicios para mejorar su coche y potenciar tanto su rendimiento como el ahorro económico y energético. Descubre aquí nuestro servicio de transformación de gasolina a GLP en Zaragoza.

Transformamos motores de gasolina por otros de autogás al mejor precio. ¡Contáctanos!

¿Qué es el autogas?

El autogás o gas licuado de petróleo se emplea como carburante en la automoción. Está formado por una mezcla de propano y butano, los cuales se obtienen, en su mayoría, directamente de yacimientos de petróleo o gas natural. También puede proceder de la destilación del petróleo en una refinería.

El gas, al ser sometido a una intensa presión, pasa de estado gaseoso a líquido y ocupa mucho menos volumen. Además, no tiene casi presencia de azufre ni de otras sustancias dañinas, como diversos metales.

Ventajas de la conversión autogas - GLP

Si estás pensando en realizar la conversion a GLP a precio asequible, deberías saber que esta es una oportunidad increíble para mejorar los sistemas de tu vehículo sin tener que gastar demasiado dinero. Mayoritariamente, sus puntos fuertes son el ahorro económico y medioambiental. 

El GLP supone un ahorro de un 40 - 45 % en combustible (respecto a la gasolina), principalmente debido a su menor coste. En este sentido, el autogás es hasta un 50 % más barato que la gasolina o diésel, ya que su coste se sitúa en torno a los 70 céntimos por litro.

A su vez, su valor ecológico es fundamental. En primer término, porque mejora la calidad del aire, especialmente en zonas urbanas. Reduce alrededor de un 68 por ciento las emisiones de Nox, que son un grupo de gases muy reactivos (entre los que podemos encontrar el dióxido de nitrógeno y el óxido nítrico), y un 15 por ciento de CO2 respecto a la gasolina.

De igual modo, está demostrado que el motor que se mueve por este gas dura hasta el doble que uno convencional, debido al menor desgaste de los segmentos y cilindros del motor. Por otro lado, este gas es más limpio, puesto que deja menos residuos carbonosos en la combustión y logra que el aceite permanezca limpio más tiempo.

La autonomía del vehículo también se ve duplicada, ya que instalamos un segundo depósito para el GLP, mientras que el depósito de gasolina se mantiene intacto para que el conductor pueda utilizar ambos combustibles de forma alternada. Además, si deseas obtener la pegatina Eco, la transformación a autogás es el método más sencillo y económico.

Como has podido ver, estamos comprometidos con el ahorro económico y el cuidado al medio ambiente. Si deseas pedir presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Ven a conocernos!

  • Auto en movimiento
  • Auto rojo
  • Automóvil
  • Auto negro

El gas licuado tiene una innumerable lista de ventajas para tu coche.

¡Descúbrelas aquí!
© 2020 AUTOMAÑOS TALLER MECANICO S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital